Dios santo, desde el principio da esa sensación de curiosidad por ver a la bestia y grandes paneles de verdad me impresionan mucho, además que mi favorita es el de la bestia, gran render y gran perspectiva 🗣️💥💥🔥🔥
(Esta es una historia alternativa de la película original de la Bella y la Bestia por lo cual no es fiel a la historia original).
Años atrás, el príncipe Adam y Gastón compartieron una amistad… hasta que una noche todo se rompió y una maldición lo borró de la memoria.
Años después de perder un amistad que apenas comenzaba, Gastón entra por accidente a un castillo olvidado… donde una misteriosa criatura parece saber sobre él… con recuerdos que él ya no tiene.
Comments (17)
See all