Marco es un chico al que le gusta ir al la escuela vistiendo faldas y un lindo suéter rosa, él sabe que el mundo jamás podrá aceptarlo, pero tal vez Axel sí, un estudiante que no soporta la existencia de Marco y sus prendas demasiado rosas, Marco al enterarse de esto, de ahora en adelante se encargará de la rehabilitación de un homofóbico ¿Creen que sea buena idea?
Comments (3)
See all